VISTA Y ARTE. RECUERDOS EN DIGITAL | Andalucía Emprende TV

AndalucíaEmprende.TV
173 videos

144 reproducciones

Compartir
Publicado el 04/12/2015
Vista y Arte comenzó en marzo de 2014 siendo un pequeño proyecto audiovisual con muchas ganas e ilusión, teniendo escasas herramientas de trabajo pero haciendo lo mejor posible con ellas. Gracias al esfuerzo, dedicación, y por supuesto, llegada de trabajo inesperado, Vista y Arte hoy cuenta con las herramientas necesarias para desempeñar una buena labor audiovisual, y sobre todo, dispone de un punto de encuentro, es decir una tienda-estudio, desde principios de 2015, situada en una de las calles principales de Alcalá la Real (Jaén), Calle Torre del Farol nº 2 Bajo.

En nuestra tienda, además de servicios digitales, como pueden ser, fotografías de carnet, restauración, películas de boda, cumpleaños, comunión, etc. tenemos una gran variedad de productos relacionados con la fotografía, como pueden ser, marcos, multi-marcos, álbumes de todo tipo, lápices de memoria de gran calidad y variedad de tamaños y velocidad, tarjetas de memoria y por supuesto cámaras compactas de las mejores marcas del mercado, todo a muy buen precio.

El proyecto ha sido asesorado y tutorizado en el CADE Alcalá la Real, dispositivo de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

Transcripción vídeo: VISTA Y ARTE. RECUERDOS EN DIGITAL | Andalucía Emprende TV

La situación que hay actualmente en el país y un poco la pesadez de estar enviando currículos y que no encuentres respuesta y si acaso encuentras respuesta siempre sea la misma, que necesitan experiencia, cosa que no tenía o tenía poca, y que mejor manera que emprendiendo, intentando iniciar un negocio propio.
Vista y Arte la definiría como una empresa innovadora dentro del sector de la fotografía, el sonido y el vídeo, siempre con la intención de hacer algo innovador, algo diferente, algo también, por supuesto, dedicado a un público de clase media-baja, o sea, siempre  he dicho que por qué una persona con menos recursos económicos no puede disponer de un vídeo o de álbum fotográfico.
Bueno pues dentro de mi sector, creo que lo que nos hace diferenciarnos un poco creo que es la juventud, llevo un mes, la tienda lleva abierta un mes y tengo 25 años, por lo tanto, dentro del sector si hablamos de mi zona, todos son bastantes mayores y creo que también se nota en el producto, el producto se nota algo más fresco.
La meta más próxima es que la empresa siga para arriba porque de momento no llevo mucho tiempo, pero la cosa va bien y siempre he pensado que de lo que se gana hay que invertir por lo tanto lo que sé que no va a pasar es que se quede estancada, siempre vamos a estar evolucionando, siempre que podamos, invirtiendo y haciendo que crezca dentro de lo posible.
Los primeros clientes han sido captados gracias a redes sociales, que creo que hoy en día son fundamentales a la hora de emprender o tener un negocio, y luego también pues me han echado una manilla amigos y familiares que por el boca a boca siempre se consiguen.
Como funcionario no me lo he planteado nunca la verdad, como cuenta ajena sí, pero siempre he tenido ese puntito de querer hacer las cosas un poco para mí, por llamarlo así.
Me empezó a llamar la  curiosidad de eso, pues, estoy harto de esperar, estoy harto de echar currículos y quiero emprender, ¿qué hice?, pregunté a un amigo mío que ya había montado una empresa y me comentó lo del tema del CADE, lo de que allí me informaban acerca de todo lo que era necesario.
Nunca he sido persona de miedos a la hora de hacer algo, o sea, soy de decisiones rápidas y contundentes, las pienso muy poco, pero por eso no quiere decir que estén mal pensadas, tomo la decisión y la hago, si la pienso mucho es cuando creo que hubiera tenido miedo. 
El secreto para tener éxito con tu empresa es constancia, saber hacer, y por supuesto y siempre lo he dicho en todo lo que se haga, humildad, siempre, creo que es súper necesaria y no sólo en una empresa sino en todos los ámbitos.
HERMINIA MARCADO. COSTURA | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
MILAMORES. SERVICIOS ENOTURÍSTICOS | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
Anuncio Autoescuela Elvira
de Elvira Muñóz Doña
Tu Estilo en Tv
de Carmen Lara Rodriguez Egea
Espacio Materna | Andalucía Emprende TV
de Lourdes Muñoz
SMART VIAL SYSTEM. SEGURIDAD VIAL NO ACCIDENTES | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
Reparaciones y restauración de bicis. HERREROSBICICLETAS.
de Javier Manuel Herreros
Animación infantil. MUNAKY.
de AndalucíaEmprende.TV
Desarrollo personal y comunicación empresarial. VIVENTI.
de AndalucíaEmprende.TV
Depilación natural. DEPILANOVA
de AndalucíaEmprende.TV
SÍGUENOS

NOVEDADES

Economía activará ayudas por valor de 5,6 M€ en economí... Ir a la noticia

Economía convoca ayudas al fomento del emprendimiento, inno... Ir a la noticia

La Junta revisa al alza la previsión de crecimiento de la e... Ir a la noticia

NEWSLETTER

Para recibir nuestro boletín de noticias sólo tienes que completar y enviar el formulario que aparece a continuación. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Acepto los términos de uso

CONTACTO

Tú construyes Andalucía Emprende.TV. aquí tienes un espacio para comunicarnos incidencias y sugerencias.

¿Qué es Andalucía Emprende .TV?   |   FAQs - Preguntas Frecuentes   |   Requisitos técnicos   |   Patrocinadores
Andalucía Emprende .TV © 2015| Aviso legal| Política de Protección de datos| Términos de Uso| Manual de usuario