Servicios y tecnología para pymes. POS STRATUS.

AndalucíaEmprende.TV
171 videos

141 reproducciones

Compartir
Publicado el 05/05/2016
POS STRATUS, S.L. es una startup sevillana nacida en 2014 y dedicada a ofrecer servicios y tecnología a las pymes para aumentar sus ventas y reducir costes de forma sencilla y económica. Para ello, han creado un Terminal de Punto de Venta (POS) alojado en la nube y que integra múltiples funcionalidades: acciones de venta, marketing y fidelización de clientes. Además, toda la tecnología es propia, por lo que ofrecen la adaptación, la mejora y el mantenimiento de esta herramienta.

En 2014, la empresa resultó ganadora de la segunda edición de los Premios Andalucía Emprende en Sevilla, en la categoría Creación Empresarial, por su proyecto de software para el pequeño y mediano comercio.

Transcripción vídeo: POS STRATUS, S.L.. Andalucía Emprende.tv

Me llamo Daniel, soy el CEO de POS Stratus, soy ingeniero informático y a finales de 2014 empezamos este proyecto, que es un software punto de venta, lo que utilizan las tiendas para cobrar en los comercios, alojado en la nube.
Parte del equipo provenimos de la juguetería de Martina.com, y como equipo informático queríamos renovar el software de punto de venta. Tras hacer un análisis de mercado vimos que no había ninguno que cubriese esas necesidades así que decidimos desarrollarlo. Una vez que lo desarrollamos vimos que tenía potencial, así que decidimos comercializar el producto como tal.
Como provenimos del sector del comercio conocemos bien las necesidades y lo tenemos adaptado a casi todos los sectores:
Tiene muchos beneficios, por un lado el hecho de que se te rompa el pc, coges uno nuevo y vuelves a tener el punto de venta sin haber perdido ni un solo puesto de información.
Permite utilizar tecnologías móviles o tablets, puedes ir con la tablet acompañando al cliente por toda la tienda para hacer una experiencia de compra más personal.
Es todo tan automático y sencillo que una acción relativamente compleja la podemos realizar en unos segundos.
Para acceder solo necesitas entrar a nuestra web, pones tu usuario y contraseña y ya puedes empezar a usar nuestra aplicación. Es compatible con todos los tickets e impresoras, y lectores de códigos de barras.
Nos recomendaron que fuéramos a Andalucía Emprende por todos los servicios que ofrecen, fuimos quizá un pelín tarde porque ellos ayudan con todo el asesoramiento para montar la S.L, la empresa, que eso nos hubiera venido muy bien y la verdad es que los servicios y contactos que te aportan sos muy útiles.
si eres capaz de aprovechar el uso, ya no solo por el sitio que te dan, sino por todos los contactos que puedes hacer, lo recomiendo.
Yo si volviera a empezar volvería a repetirlo, es una experiencia muy positiva, se aprende mucho, se crece mucho como persona, yo soy una persona joven y valoro mucho todo lo que estoy aprendiendo y conociendo de la aventura del emprendimiento.
Trabajar mucho, hacer muchas llamadas, te van a cerrar muchas puertas, pero no hay que desanimarse porque tienes que pensar que por cada puerta que te cierran hay otras 100 que están por abrirse.

Emprendedores AHORA. Solbyte.
de AndalucíaEmprende.TV
Tarifas Blancas.com, el emprendimiento social | Andalucía Emprende TV
de Pedro Rincón
ÁLBORA HÁBITAT ELEMENTS, INTERNACIONALIZACIÓN | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
REuniones Eficientes
de Angel Quiles Morcillo
Superar la incertidumbre
de Angel Quiles Morcillo
Liderazgo e Inteligencia emocional Antonio Jiménez | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
Toma de Decición
de Angel Quiles Morcillo
Organización de eventos para tú empresa. AMPHITRIA. EVENTOS A MEDIDA
de AndalucíaEmprende.TV
La gran ayuda del asesoramiento. SIC CONSULTORES
de AndalucíaEmprende.TV
Recursos Humanos
de Angel Quiles Morcillo
SÍGUENOS

NOVEDADES

Junta y FAECTA abordan el futuro del sector en un encuentro ... Ir a la noticia

Andalucía Emprende y Cajasol formarán a un centenar de emp... Ir a la noticia

Las exportaciones andaluzas crecen un 27,7% interanual en en... Ir a la noticia

NEWSLETTER

Para recibir nuestro boletín de noticias sólo tienes que completar y enviar el formulario que aparece a continuación. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Acepto los términos de uso

CONTACTO

Tú construyes Andalucía Emprende.TV. aquí tienes un espacio para comunicarnos incidencias y sugerencias.

¿Qué es Andalucía Emprende .TV?   |   FAQs - Preguntas Frecuentes   |   Requisitos técnicos   |   Patrocinadores
Andalucía Emprende .TV © 2015| Aviso legal| Política de Protección de datos| Términos de Uso| Manual de usuario