SIGMA BIOTECH

AndalucíaEmprende.TV
173 videos

155 reproducciones

Compartir
Publicado el 30/03/2016
Entidad experta en el diseño y desarrollo de nuevos productos agroalimentarios y cosméticos ligada siempre a procesos de innovación. Disponenen de un amplio portfolio de soluciones que pueden implantarse en cualquier perfil de empresa, desde una pequeña compañía hasta grandes corporaciones. De esta forma, dimensionan soluciones estándar a las necesidades particulares de cada cliente.
Contacto: www.sigmabiotech.es

Transcripción vídeo: SIGMA BIOTECH

Siempre había trabajado como trabajadora por cuenta ajena, pero bueno, también por la situación económica actual, fue un poco lo que me forzó a dar ese paso. Lanzarme e intentar hacer por mi cuenta lo que ya sabía hacer, que es el ámbito de la tecnología de alimentos. Dirigirnos siempre a industrias de alimentación para hacer trabajos de I+D+i en tecnología alimentaria.

El principal reto ha sido un poquito ver hacia dónde te puedes dirigir. Quién te puede echar una mano en funciones que no son a las que tú estás acostumbrado. Yo al final soy tecnóloga de alimentos, y cuando empiezas a trabajar con temas más jurídicos, o temas más administrativos o burocráticos, te sientes un poco perdido. 

Hacemos desarrollos innovadores para industrias alimentarias. Aunque ahora mismo estamos muy enfocados a la I+D+i para industria alimentaria, poquito a poco nos vamos desviando al sector cosmético y a sectores en los que hay un alimento, pero no es industria, como puede ser el sector hotelero, estamos empezando a colaborar con algunos cocineros para el tema de tecnología culinaria.

Hay una frase que nos gusta mucho y es que hacemos la I+D+i a tu alcance y tangible, que es de lo que se trata. Que realmente haya una investigación que llegue al mercado y que eso le suponga un beneficio al final económico al cliente. Y eso es lo que nos diferencia. Esa agilidad, esa cercanía, ese adaptarnos a las necesidades reales de una empresa o de una industria. 

En primer lugar hay que encontrar un nicho de mercado, un lugar en el que creas que hay un mercado potente, que hay una parte del pastel que te puedes llevar porque haces algo diferente a los demás. Creerte que puedes hacerlo, es decir, una vez que tienes el objetivo definido, ir a por el, y ser constante y no cesar en el trabajo que ya has determinado que vas a hacer. Porque siempre hay pasos duros, y pasos complicados, pero hay que continuar.

Mantenernos en lo que ya estamos haciendo bien y que sabemos que hacemos bien, y el segundo paso es empezar a trabajar fuera de España, que creo que es un paso importante también a dar.
Plan de Medios Sociales
de Angel Quiles Morcillo
Fiscalidad y Contabilidad
de Angel Quiles Morcillo
Habilidades directivas, valor añadido. Alberto Belmonte | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
ÁLBORA HÁBITAT ELEMENTS, INTERNACIONALIZACIÓN | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
Ecodiseño. DOCE55 DESIGN STUDIO. DISEÑO SOSTENIBLE.
de AndalucíaEmprende.TV
Recursos Humanos
de Angel Quiles Morcillo
No aburrir al cliente
de Angel Quiles Morcillo
LIMPIEZA DE PLANTAS Y EDIFICIOS. GARNATA
de AndalucíaEmprende.TV
El método LEAN, empresas y clientes. ERIC RIES
de Fernando Ramos
Servicios y tecnología para pymes. POS STRATUS.
de AndalucíaEmprende.TV
SÍGUENOS

NOVEDADES

Andalucía Emprende y el Ayuntamiento de Lebrija potenciará... Ir a la noticia

Economía destina 220.000 euros al programa de ayudas Cáted... Ir a la noticia

Economía pone en marcha una biblioteca online de publicacio... Ir a la noticia

NEWSLETTER

Para recibir nuestro boletín de noticias sólo tienes que completar y enviar el formulario que aparece a continuación. Recibirás un mensaje en tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Acepto los términos de uso

CONTACTO

Tú construyes Andalucía Emprende.TV. aquí tienes un espacio para comunicarnos incidencias y sugerencias.

¿Qué es Andalucía Emprende .TV?   |   FAQs - Preguntas Frecuentes   |   Requisitos técnicos   |   Patrocinadores
Andalucía Emprende .TV © 2015| Aviso legal| Política de Protección de datos| Términos de Uso| Manual de usuario