ÁLBORA HÁBITAT ELEMENTS, INTERNACIONALIZACIÓN | Andalucía Emprende TV

AndalucíaEmprende.TV
323 videos

119 reproducciones

Compartir
Publicado el 16/09/2015
Álbora Hábitat Elements es una compañía internacional presente en el Golfo Pérsico desde 2009 y dedicada a la comercialización de piedra natural, madera, cerámica y otros elementos para la decoración de interiores. Actualmente tiene sede en Andalucía y Abu Dhabi (EAU).

Promovida por Olga Sánchez en el municipio almeriense de Adra desde 2012 y junto con su socio en EAU, Álbora tiene como base un amplio conocimiento de los sectores andaluces como resultado de la trayectoria de sus socios en estrategia e internacionalización; un profundo conocimiento del mercado de Oriente Medio; y una amplia experiencia en el mercado internacional.

En los últimos meses, la compañía está ampliando su actividad hacia la internacionalización de empresas al mercado de Oriente Medio, ofreciéndoles todo el soporte necesario para definir su estrategia competitiva y ejecutar su plan de implantación, asegurando a las empresas una entrada directa y rápida con la menor inversión posible.

Olga Sánchez se encuentra alojada desde octubre de 2014 en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Adra, donde está recibiendo asesoramiento y formación empresarial.

Transcripción vídeo: ALBORA HABITAT ELEMENTOS, INTERNACIONALIZACIÓN | Andalucía Emprende TV

Hola, soy Olga Sánchez. Desde el año 2012 me he estado dedicando al comercio internacional iniciando mi labor en la comercialización de productos para el hábitat, más concretamente relacionados con la madera y la piedra natural. Después de todo este tiempo y gracias a ir conociendo a mejor el sector, y… otros sectores dentro de Golfo Pérsico, y más concretamente Emiratos Árabes, Omán y Qatar quiero diversificar mi actividad hacia otros sectores.
Los países del Golfo Pérsico han basado su economía en el petróleo. No obstante actualmente se encuentran llevando a cabo políticas de diversificación dirigiéndose hacia otros sectores como son las energías renovables, la salud, la agricultura y el turismo. En ese sentido esto ofrece grandes oportunidades para empresas andaluzas, de manera que tienen grandes oportunidades para poder implantarse en aquellos mercados. 
El contar con una empresa implantada en los Emiratos Árabes supone el poder ofrecer a las empresas de aquí la posibilidad de instalarse en ese mercado de una forma directa, rápida, eficiente y con la menor inversión posible. 
Una de las principales dificultades que se presentan a la hora de llevar a cabo un proyecto internacional es la financiación. En ese sentido nosotros aportamos soluciones, como lo que es la gestión de ayudas públicas y lo que es la creación de grupos para que la inversión sea la mínima posible.  
Aquellas empresas que estén interesadas en implantarse en el mercado de Oriente Medio pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono 610021433 o en el e-mail osanchez@alborainternational.com
Ser empresario en ocasiones puede resultar muy duro pero a la vez puede ser también una de las experiencias profesionales más gratificantes. Tener la capacidad de llevar a cabo tu propia idea no tiene precio. Desde aquí animo a todo aquel que tiene una idea que la ponga en marcha. 
Ecodiseño. DOCE55 DESIGN STUDIO. DISEÑO SOSTENIBLE.
de AndalucíaEmprende.TV
Organización de eventos para tú empresa. AMPHITRIA. EVENTOS A MEDIDA
de AndalucíaEmprende.TV
ROCÍO CHACÓN: NESALIA. PLAN ESTRATÉGICO | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
Servicios y tecnología para pymes. POS STRATUS.
de AndalucíaEmprende.TV
AVANZADA 7
de AndalucíaEmprende.TV
Daniel López. BITNAMI.
de AndalucíaEmprende.TV
El método LEAN, empresas y clientes. ERIC RIES
de Fernando Ramos
MAGENTA SOLUCIONES GRAFICAS Finalista Categoria Consolida PAE Almería 2018
de AndalucíaEmprende.TV
La gran ayuda del asesoramiento. SIC CONSULTORES
de AndalucíaEmprende.TV
Recursos Humanos
de Angel Quiles Morcillo
SÍGUENOS


¿Qué es Andalucía Emprende .TV?   |   FAQs - Preguntas Frecuentes   |   Requisitos técnicos   |   Patrocinadores
Andalucía Emprende .TV © 2015| Aviso legal| Política de Protección de datos| Términos de Uso| Manual de usuario