IBERICATION. Productos online ibéricos del Valle de los Pedroches | Andalucía Emprende TV

AndalucíaEmprende.TV
323 videos

159 reproducciones

Compartir
Publicado el 01/10/2015
Iberication  es el pequeño rincón donde podrás encontrar todo lo relativo al ibérico y donde daremos rienda suelta a nuestra creatividad. Pretende ser un punto de encuentro sobre gastronomía, salud, medio ambiente y cultura.
Trini Alonso, es co-fundadora de Iberication Iberication, e indica que es una realidad que partió de una idea en una tarde de verano en 2012. El camino ha sido largo y no desprovisto de dificultades, pero siempre hemos confiado en la fuerza de esta idea que ahora, es realidad. Ofrecer lo más exquisito de nuestra gastronomía ha sido nuestra motivación principal. Está aqui: www.iberication.com.

Transcripción vídeo: IBERICATION | Andalucía Emprende TV

Emprender supuso un reto apasionante desde el primer momento.
La ilusión y las ganas son los ingredientes fundamentales de esta receta.
Aunque también sabíamos, que como en el mundo del ibérico, la pasión, el cariño y el mucho trabajo eran los ingredientes que nos llevarían a conseguir nuestras metas, en nuestro caso difundir los productos más tradicionales del Valle de los Pedroches al resto del mundo.
Trini y yo habíamos regresado ambos de sendas experiencias en el extranjero y nos pusimos  a comentar sobre cultura,gastronomía, y  sobre nuestro Valle de los Pedroches, y de las reacciones que habíamos observado en la gente al darles a probar nuestro producto,
¿no es así Trini?
Efectivamente Paco, productos como el jamón ibérico de bellota del Valle de los Pedroches, o el aceite de oliva, te cautivan inmediatamente si los pruebas.
Es por ello que uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos es dar a conocer nuestros productos a través de una plataforma online o en otros países como por ejemplo en Hong-Kong, donde me encuentro actualmente y donde estamos abriendo una primera línea de exportación.
Una de nuestras mayores metas es que el cliente confíe en nosotros a la hora de adquirir productos del Valle de los Pedroches, ya que esos productos son los mismos que nosotros tenemos en nuestra propia mesa. Detrás de Iberication no hay trampa, nos gusta ser claros, hay dos personas a las que les gusta la cultura, la gastronomía, la salud y la calidad de nuestros productos.
Por ello, cuando damos a ofrecer uno de nuestros productos al cliente, le transmitimos todo lo que el producto significa, lo que hay alrededor del producto, para que él sepa, no solamente lo que está adquiriendo, sino que además es un producto único.
Nuestra meta es alcanzar presencia en el mercado, tanto en el interior como en el exterior, solo así puedes dar a conocer los productos de los Pedroches.
La gente solo podrá llegar a comprenderlos y amarlos, si realmente los prueba. Este es el momento que perseguimos tras todo nuestro trabajo, no solo es la satisfacción de la venta realizada, sino la seguridad de que aportamos al cliente una experiencia sensorial única, y que tendrá en su boca un trocito de todo nuestro esfuerzo y de nuestra tierra. Es lo que mas me gusta de haber creado Iberication.
Peña, guitarrista convertido en lutier
de AndalucíaEmprende.TV
Moda ecológica AIBY CRAFT. PRENDAS DE ECOLUJO. MADEINSPAIN
de AndalucíaEmprende.TV
Voss Flamenco Ganadores Premios Andalucía Emprende 2018 en Almería Categoria "CONSOLIDA"
de AndalucíaEmprende.TV
Artículos infantiles originales. AUPA. ESPACIO DE CRIANZA.
de AndalucíaEmprende.TV
Cosmética artesanal.BAYA DE ORO PURE COSMETICS
de AndalucíaEmprende.TV
GOURMET EXPERIENCE FROM SPAIN | Andalucía Emprende TV
de AndalucíaEmprende.TV
Como no aburrir al cliente
de luis fernandez-palacios
La importancia de la idea y del trabajo. ENTREVISTA A ANTONIO MUÑOZ, FUNDADOR DE MUNAKY.
de AndalucíaEmprende.TV
Productos y diseños personalizados. CROWDENCE.
de Juan Quirós
Hurtan.
de AndalucíaEmprende.TV
SÍGUENOS


¿Qué es Andalucía Emprende .TV?   |   FAQs - Preguntas Frecuentes   |   Requisitos técnicos   |   Patrocinadores
Andalucía Emprende .TV © 2015| Aviso legal| Política de Protección de datos| Términos de Uso| Manual de usuario